lunes, 13 de diciembre de 2010

No es sólo publicidad!

Esta será mi última entrada en el blog y para terminar de la mejor manera posible he puesto una selección de algunas de las mejores campañas o ideas publicitarias. Disfrutad =)


Exige que tu novio use preservativo 

 El SIDA nos hace iguales
 Usa condón, incluso si el papa dice no


 Fuma a mordiscos

 Para hacer un abrigo de piel se necesitan 120 crías

 Este cartel con un niño flotando inmóvil en el fondo de una piscina parece real. Esta es la campaña australiana de sensibilización por ahogamiento dirigida a los padres. 

Lo que vemos cuando fumas
 
 Este es el cartel de una organización brasileña de prevención del suicidio.

 Una empresa sudafricana dedicada a la alimentación de las personas desfavorecidas logro un aumento en las donaciones y un impulso significativo en el tráfico de su sitio web, colocando estas imágenes pegadas en los carros de la compra.

  Este gimnasio aposto a estas imágenes pegadas a las sillas en los restaurantes y cafeterías para hacer que la gente se levante y corra

 Contra la tortura, un grupo de derechos humanos, utilizan este anuncio a la campaña para el cierre del centro de detención de la Bahía de Guantánamo. 

 En el transporte público de Australia se cansaron de los graffiti en sus autobuses y trenes. Con esta campaña se les recuerda a los posibles vándalos cuáles son las consecuencias de sus acciones. 

  Este sex shop cubrió todas las ventanas de un coche situado fuera de la puerta del local con pegatinas de imágenes muy sugerentes. 

Y eso es todo amigos, espero que hayáis disfrutado con la publicidad y con mis opiniones al respecto. Un saludo y recordad que la publicidad tiene un doble sentido y no todo es lo que parece.

1 comentario: